Welcome to the Kunena forum!

Tell us and our members who you are, what you like and why you became a member of this site.
We welcome all new members and hope to see you around a lot!
TOPIC: ¿Conviene activar la ante apuesta en demo?
¿Conviene activar la ante apuesta en demo? 6 days 11 hours ago #2354206
Hola compañeros del foro. Juego desde España y últimamente estoy practicando en gates of olympus en modo demo. He visto que existe la opción de ante apuesta para aumentar la frecuencia de giros gratis, pero no tengo claro si merece la pena activarla en la versión de prueba para evaluar el comportamiento real del juego. ¿Realmente cambia mucho la dinámica o solo incrementa el ritmo de gasto del saldo virtual? Me interesa conocer experiencias antes de decidir cómo plantear mis sesiones.
The administrator has disabled public write access.
¿Conviene activar la ante apuesta en demo? 6 days 11 hours ago #2354229
  • Shaneotter
  • Shaneotter's Avatar
  • Senior Member
Hola, yo también juego desde España y he probado gates of olympus con y sin ante apuesta en modo demo durante varias semanas. Lo que noté es que al activarla sí aumenta la probabilidad de entrar en giros gratis, pero también reduce más rápido el saldo virtual porque incrementa el valor de cada giro. Mi recomendación es que pruebes ambas opciones en sesiones separadas y compares la frecuencia de bonos. En mi caso, utilicé la ante apuesta solo cuando quería analizar específicamente la fase de giros gratis. Para estudiar la volatilidad general, prefiero jugar sin ella y observar el comportamiento estándar.
¿Conviene activar la ante apuesta en demo? 6 days 10 hours ago #2354243
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Probaré sesiones diferenciadas como sugieres para entender mejor cómo afecta esa opción en gates of olympus aquí en España. Me has ayudado bastante a aclarar mis dudas.