Welcome to the Kunena forum!

Tell us and our members who you are, what you like and why you became a member of this site.
We welcome all new members and hope to see you around a lot!
TOPIC: ¿Preferís hacer apuestas simples o combinadas?
¿Preferís hacer apuestas simples o combinadas? 4 days 22 hours ago #2720177
  • johnnyy
  • johnnyy's Avatar
  • New Member
Últimamente estoy probando diferentes formas de apostar y me ha dado curiosidad cambiar un poco la rutina. Hasta ahora casi siempre hacía apuestas simples porque me resultaban más fáciles de seguir.¿Preferís hacer apuestas simples o combinadas?
The administrator has disabled public write access.
¿Preferís hacer apuestas simples o combinadas? 4 days 21 hours ago #2720287
  • luckyjack
  • luckyjack's Avatar
  • New Member
En mi caso las combinadas me llaman la atención cuando quiero juntar varios partidos que ya conozco bien, aunque no las hago siempre. Las simples tienen la ventaja de que puedo concentrarme en un solo evento y seguirlo con más calma. Creo que probar ambas formas ayuda a descubrir cuál encaja mejor con cada persona y con el tiempo disponible.
¿Preferís hacer apuestas simples o combinadas? 4 days 20 hours ago #2720372
  • nikki800
  • nikki800's Avatar
  • New Member
Yo suelo elegir simples la mayoría de las veces, aunque alguna vez hago una combinada cuando veo varios eventos que me parecen interesantes. Recuerdo una jornada de fútbol en la que seleccioné tres partidos y me gustó seguirlos todos a la vez, pero después volví a las simples porque me resultan más claras. También intento revisar bien las cuotas y las condiciones antes de decidir. Si estoy mirando opciones desde el teléfono, a veces consulto la información disponible en 1bet app uruguay antes de continuar. Para mí, lo positivo es tener distintas alternativas, una navegación bastante sencilla y poder revisar los mercados sin complicarme demasiado. Al final, depende mucho de cómo quiera organizar cada apuesta.
Last Edit: 4 days 20 hours ago by nikki800.