Welcome to the Kunena forum!

Tell us and our members who you are, what you like and why you became a member of this site.
We welcome all new members and hope to see you around a lot!
TOPIC: ¿Reflejan las cuotas el verdadero estilo de juego
¿Reflejan las cuotas el verdadero estilo de juego 5 hours 2 minutes ago #2556785
  • talmerry
  • talmerry's Avatar
  • New Member
Navegando por diferentes ligas noto que los analistas de las casas de apuestas clavan bastante bien los números cuando se enfrentan un equipo ultra defensivo contra uno ofensivo, pero basta una tarjeta o un gol tempranero para que todo ese esquema colapse. ¿Hasta qué punto se fían ustedes de los porcentajes iniciales y qué variables externas suelen vigilar más de cerca para anticipar un giro drástico en el desarrollo del partido?
The administrator has disabled public write access.
¿Reflejan las cuotas el verdadero estilo de juego 4 hours 51 minutes ago #2556803
  • jamalart
  • jamalart's Avatar
  • New Member
A veces creo que las cuotas reflejan bastante bien las diferencias de estilo, pero no siempre. En partidos donde un equipo es muy defensivo y el otro apuesta al ataque, se nota en los números, pero pequeñas variables pueden cambiar todo. Personalmente, me gusta analizar también las estadísticas recientes y cómo reaccionan los jugadores. Para tener un seguimiento rápido de las cuotas y cambios, suelo bajar la app de 1xbet y así puedo ajustar mis apuestas sin perder oportunidades importantes.
The administrator has disabled public write access.