Welcome to the Kunena forum!

Tell us and our members who you are, what you like and why you became a member of this site.
We welcome all new members and hope to see you around a lot!
TOPIC: El factor emocional en las finales: ¿cómo afecta a
El factor emocional en las finales: ¿cómo afecta a 5 hours 3 minutes ago #2556787
  • talmerry
  • talmerry's Avatar
  • New Member
Las finales de copa siempre me parecen un dolor de cabeza porque toda la estadística de la temporada regular se suele ir a la basura en noventa minutos. Equipos que venían arrasando de repente se cagan por la presión y el que iba de víctima termina dando la sorpresa por pura motivación. ¿Cómo manejan ustedes este componente psicológico a la hora de meter plata? ¿Le dan más peso al estado anímico actual del plantel o siguen confiando ciegamente en el historial de enfrentamientos directos?
The administrator has disabled public write access.
El factor emocional en las finales: ¿cómo afecta a 4 hours 49 minutes ago #2556808
  • jamalart
  • jamalart's Avatar
  • New Member
Las finales siempre tienen un componente emocional que puede cambiar mucho las cosas. Equipos que normalmente son sólidos a veces se bloquean y otros que van de favoritos sorprenden. En mi experiencia, revisar las estadísticas recientes y la moral del equipo ayuda más que solo mirar la historia. También vi promociones y tendencias de apuestas, y algunas veces vi promos nuevas en 1xbet que me ayudaron a ajustar mis apuestas rápido según cómo reaccionaba el mercado. Es cuestión de combinar datos y experiencia.
The administrator has disabled public write access.