Welcome to the Kunena forum!

Tell us and our members who you are, what you like and why you became a member of this site.
We welcome all new members and hope to see you around a lot!
TOPIC: Estrategias para no perder el control con las trag
Estrategias para no perder el control con las trag 1 hour 38 minutes ago #2556625
  • jamalart
  • jamalart's Avatar
  • New Member
Llevo un tiempo probando diferentes slots y noto que es muy fácil perder la noción del tiempo y del dinero cuando estás en una buena sesión. ¿Cómo hacen para mantener la cabeza fría y no frustrarse cuando la racha cambia? ¿Prefieren fijar un límite de pérdidas o se enfocan más en cumplir una meta de ganancias antes de cerrar el juego?
The administrator has disabled public write access.
Estrategias para no perder el control con las trag 1 hour 4 minutes ago #2556674
  • talmerry
  • talmerry's Avatar
  • NOW ONLINE
  • New Member
Depende del día y del juego, pero casi siempre intento fijar un objetivo antes de empezar. Igual me ha pasado seguir jugando y perder parte de lo ganado. Probé las tragamonedas de 1xbet guatemala y noté que establecer un límite de ganancia me ayuda a disfrutar más sin frustrarme. Lo que hago ahora es decidir una meta clara y cuando la alcanzo, me tomo un descanso y vuelvo después si quiero seguir jugando con cabeza fría.
The administrator has disabled public write access.